CONTENEDORES

La empresa de construcción Tocab pone a su disposición un servicio de alquiler de contenedores o contenedores de diferentes medidas y usos.

Nuestro equipo de profesionales en la materia podrán asesorarle sobre el tipo de contenedores que debe alquilar, según la actividad a la que se dedique en su empresa o el contenido con el que vaya a cargar nuestros contenedores.

Ponemos a su disposición una oferta de contenedores con capacidades desde 2,5 m cúbicos hasta 30 m cúbicos. Prestamos servicio a empresas dedicadas al sector de la construcción, empresas de reciclaje, demolición, excavaciones o dedicada a la carga y descarga de todo tipo de materiales.

Contenedores minis (2,5m3): Este tipo de contenedores es ideal para la retirada de escombros de pequeñas obras; reformas de cocinas o baños, por ejemplo. Son los contenedores mejor indicados cuando el sitio donde queremos ubicarlo no nos permite la instalación de un contenedor de mayor tamaño.

  • Contenedores 5m3: Son los contenedores que todos estamos acostumbrado a ver en la calle.
  • Contenedores 7m3: Estos contenedores son apropiados para la recogida de residuos de gran volumen y poco peso. Son la mejor opción para la recogida de cartones, madera, o los restos de árboles cuando se realizan las podas de los jardines.
  • Contenedores desde 14 hasta 30 m3: Estos contenedores son válidos para llevar hasta 12000 kg. Su carga o descarga es realmente sencilla de manera manual o con una mini cargadora, puesto que este tipo de máquina puede entrar completamente en el contenedor.

Prestamos servicio a empresas dedicadas al sector de la construcción, empresas de reciclaje, demolición, excavaciones o dedicada a la carga y descarga de todo tipo de materiales.

En nuestra empresa nos implicamos, siempre al máximo, en todos los trabajos de forma rápida y limpia con el fin de que todos nuestros clientes queden satisfechos, recibiendo las mejores prestaciones y con los mejores precios.
Realizamos cualquier tipo de trabajo por muy complicado que parezca gracias a nuestra flota de maquinaria.